miércoles, 5 de abril de 2017

Thames Water








El conjunto de libros de artista, titulados río Thames Water Atlas creados individualmente por Marc Quinn, son objetos escultóricos desplegados como pantallas independientes; cada libro es de aproximadamente cuatro metros de largo, igualmente, cuando se contraen, puede ser vistos concentrados como un libro. Cada uno de los cuatro libros es único y tiene su origen en los últimos trabajos del artista, basados en la exploración de Marc Quinn sobre la relación humana y la naturaleza.
Río Thames Water | Marc Quinn. Sala de exposiciones Ivorypress. Madrid
22 febrero 2017 a 13 mayo 2017

Imágenes: Obra de Marc Quinn (Londres, Reino Unido, 1964).

3 comentarios:

virgi dijo...

Muy atractiva esta idea, me parece preciosa, me hubiera gustado verla.
Y también me ha encantado conocer a Ravilious y a Lergon, ni idea de ellos, gracias, tengo que venir más.
Un abrazo

Barbebleue dijo...

Esperamos el tuyo propio!

pfp dijo...

si Virgi, esta obra contiene lo más puro de un río profundo y oscuro.

barbazul, en ello estoy, no lo dudes...

besos a los dos.