miércoles, 21 de marzo de 2012

poesía, sombrilla y paraguas









"Hoy andaba debajo de mí mismo
 sin saber lo que hacía.


 Hoy andaba debajo de la pena
 con risa inexplicable.


 Hoy andaba debajo de la risa
 con todo el llanto a cuestas.


 Hoy andaba debajo de las aguas
 sin que fuese milagro comparable.


 Hoy andaba debajo de la muerte
 y no reconocía sus cimientos.


 Andaba a la deriva por debajo del cuerpo
 confundiendo los dedos con los ojos.


 Hoy andaba debajo de mí mismo
 sin poder contenerme."





 

Valente












Fotografía: Miniatura sobre vidrio en una antigua ventana en Düsseldorf. foto,pfp




7 comentarios:

Barbebleue dijo...

hay días que tan solo salimos a flote con JSbach o con poesía... entre ellos, el veintiuno de marzo.

un beso protector.

pfp dijo...

es verdad¡, hay que celebrar su cumpleaños, ¿por ejemplo con la suit Nº 3 BWV 1068?.
Este hombre fue un regalo de los dioses.

gracias Barbazul,

http://www.youtube.com/watch?v=NlT8yeEYbMs

virgi dijo...

Valente es fascinante. A mí me emociona.
"Y tú ¿de qué lado de mi cuerpo estabas, alma, que no me socorrías?"

Besos besos

pfp dijo...

Valente, emociona, Virgi...

Besos también para ti

GLÒRIA dijo...

Valente es grande pero tu obra, Pilar, es la huella de plata de un sueño.

Josefina dijo...

Desde mi silencio habitado siempre por la música del más grande,un beso para mis amigos del alma.

Hoy, yo también andaré debajo de la lluvia.

pfp dijo...

Gloria, me encanta que te haya gustado esa pequeña joya que encontré en la ventana del interior de un viejo patio en Düssel, una filigrana que junto con otras tres decoraban simetricamente dos hojas de cristal.

Josefina,¡qué alegría tenerte por aquí de nuevo¡, aunque sea debajo de un paraguas.

Besos a las dos