lunes, 22 de marzo de 2010

3º Concurso pequeño formato. Relato nº4



Dos Vidas



En mi mente brilla una sonrisa, un ácido violeta mil veces asaltado, como una atracción
natural, sedosa, deseada, húmeda, un placer genital.




En el hades interior, celebración de Satán, acompaña un sol de muertos, sin sombra; lejos del
infierno de temporada, lírico y atractivo. Un delirio peor e íntimo. Arrumbado entre
circunvoluciones, el chisporroteo neuronal desata la comunicación entre el Yo y Yo, mi Él...



Siento el viento de hélice, mejor recibirlo de espaldas pues es predominante, mientras arrecia
el agua horizontal, acuosa y tenaz como un cerebro sano. Cesa por la noche, para descubrir el
maldito círculo : brillante, desestructurador. ¡Vete a tu cielo de pánico, a tu Paraíso dantesco¡
¡Llévate tu insoportable belleza y tus aullidos, tengo compañía desreal.




Luz en la oscuridad de la luz: visita a la zona blanca. Jaspers desnudado, no hay esperanza
(todavía conserva mis huellas el maldito bastardo) Alivio en la hipnosis: me habla de mi
padre... ya ni me acuerdo ¿o si? El tiempo perdido.




En tu agitación me divido, me fuerzas y en tu canalla transito... ¿probamos la quetiapina?


-No, hombre no, es disociativo...



Laminándonos contra Cronos, mejor toma tú ahora el control, amigo... Yo estaré en mi
habitación jugando con el revolver...








Fotografía: Pesadilla. Collage y pigmentos sobre papel. pfp

No hay comentarios: