jueves, 28 de mayo de 2009

se la puso en la cabeza



Se la puso en la cabeza , que yo lo encuentro complicadísimo, porque tuvo que dar un salto enorme, y además no se la puede coger con las manos, quiero decir a la pelota, y en el aire todavía, la dirigió hacia la portería de los ingleses, y les metió un gol impresionante, con este gol, y el que había metido Etoo a los 10 minutos de empezar el partido, El Barça campeón.


Enhorabuena CULES




Fotografía: Leo Messi

5 comentarios:

tag dijo...

Pues si, Enhorabuena!!
Me imagino lo contentos que deben estar todos los cules, y con razón.
Lo que han hecho este año ha sido épico.
Si ganando una sola de las competiciones ya estan los fans de cualquier equipo, que se salen.
Ganar las tres, debe ser la caña de España y OLE!!!!
Y los que han viajado a Roma, animando al Barça, han tenido su recompensa.
Solo se puede uno quitar el sombrero ante esta gesta,Chapeau!!

Tosca dijo...

¡El pequeño Dios volador!

La leche, son la leche!! Y lo que nos han hecho disfrutar a todos, propios y extraños, cules i no cules. Admiración es la palabra.

¡Gracias chicos!

Joaquim dijo...

Estroy todo mojado.
No quiero entrar en más detalles.

javi duque dijo...

aqui fue interesante ver el partido.
En el pub donde estaba, había mucha gente del Barça, muchos de ellos catalanes, otros africanos, y algunos ingleses.
Ante todo hubo deportividad, reconocimiento al Barça por parte de los hinchas del Manchester y viceversa. Cuando los jugadores del Manchester pasaron a recojer la medalla, todos los barcelonistas aplaudimos no solo a los jugadores, si no a los supporters que habia en el bar.
Al rato y ya más tranquilos, pude hablar con algunos de ellos y un poco más de lo mismo, pero ya analizando el juego del Barça, los fallos que tuvo el Man U, etc...
Fue un día histórico y nos hizo muy felices a mucha gente.
En cuanto al gol de Leo. Es sensacional como la coloca. Se le habia criticado por su falta de juego aereo y mira, un gol en la final de champions.
Y el gol de Samuel también es muy significativo. Ha marcado en las dos finales de Champions, el primer gol para el Barça las dos veces. Aunque si me quedo con un jugador en el partido de ayer ese es Puyol. Estuvo de 10.
Grande, grande!!

Força Barça!!

glòria dijo...

Pilar,
Yo, tan indiferente al fútbol y hasta me metí un rato en un bar de hinchas...Cuando llegué a casa, puse la radio y al poco, oí cantar el segundo gol. Me acordé mucho de mis padres. En mi caso, una fiesta callada. En la calle, aún dura la verbena.
Un beso.