sábado, 30 de mayo de 2009

FELICIDADES criatura



ante la imposibilidad de darte hoy, en el día de tu cumple un superabrazo personal e intransferible, pues aquí me tienes, dedicándote mi entrada de hoy, deseándote toda la felicidad del mundo, para que la disfrutes y porque luego nos la repartes, nos llega a todos desde esa tierra lejana y cercana y cotidiana de In fernem Land. http://ximo.wordpress.com


Toneladas de Felicidad para ti y los tuyos.



Fotografía: Sé que tienes debilidad por la liebres, te mando esta que traje de Japón. Es tuya, te la daré el primer día que viaje a Barcelona. Besos criatura. Pasa un día maravilloso.


6 comentarios:

tag dijo...

!!!Muchas Felicidades!!! a esa criatura especial.
Es un post personal, lo sé, pero he querido sumarme a tus deseos de felicidad en el cumple de una persona a la que tu quieres.

Un besito

Barbebleue dijo...

¿Ya ha cumplido un año la liebre?
¡Cómo pasa el tiempo!

Que seas muy feliz, hoy y siempre.

Josefina dijo...

!!! Moltes felicitats !!!
Que quedi constància en el blog de Pilar de tots els que t´estimem i, gràcies a tu, estimem les llebres...

javi duque dijo...

happy b'day ximooo!!

peace & respect

Anónimo dijo...

Me entero por pequeño formato de tu cumpleaños y me uno con los demás en desearte felicidad.
Un abrazo fuerte de Maras y Víctor

Joaquim dijo...

¡Criatura TÚ!

Esas cosas no se hacen, pero no sabes como se agradecen.

He estado, como sabes en Les Arts. La cosa musical la dejo para el blog, ¿vale?
A parte, los levantiscos que ya conoces, pero se reproducen por esporas y ahora son muchos más, me colmaron de felicidad a la salida (imagina la hora, criatura) con una cena nibelunga entrañable. Nos fuimos a dormir MUY TEMPRANO.

Llegué al mediodía a Barna, justo para comer un arroz, infinitamente mejor que los de Malvarrosa, obra de la Puig, que aún es capaz de competir en la cocina.

Luego una siesta reparadora de tomo y lomo, para asistir a otro berenjenal sorpresa, obra de Fede.

Finalmente con 50 y 1 día, me dispongo a ver el correo y ZAS, la primera en la frente.

Te tengo que eliminar de la lista negra donde te metí, aunque lo de la liebre japonesa me hace dudar de si volver a meterte en ella.

Un petó criatura, que haría yo sin ti.