viernes, 20 de febrero de 2009

una mujer viaja un año en un blog


Pues si, mira por donde, un año viajando en "pequeño formato" y alucinadita estoy de la gente maravillosa que he encontrado en el camino, y muchos más que espero encontrar en el futuro. Todos me hacéis ilusión pero sobretodo los que estáis al otro lado del océano, en otro continente... es una emoción especial recibiros.
Quiero darles las gracias especialmente a mis dos hijos, ellos han sido los que me animaron a emprender el viaje, de ahí el "mm-actualidad" (de mamá), agradecerles a ellos, que les he mareado y me temo que seguiré mareando con preguntas del tipo; hijo, ¿como puedo insertar en el blog una fotografía de mi máquina de fotos y mandarla por fax al CD ROM, de ahí a mi móvil y luego hacer una copia en el escaner del vecino de enfrente que al mío no sé que le pasa?.... bueno pues os aseguro que me lo han resuelto todo y la prueba es que aquí estoy, dándoos a todos las gracias por vuestras visitas, vuestros comentarios, vuestros ánimos y vuestra compañía ...




el mejor regalo, dicen, una sonrisa, pues ahí os la dejo... y mis mejores deseos para todos y cada uno.




pilar





Fotografía: autorretrato PFP




¡¡¡¡no se os olvide votar el "concurso de relatos" un detalle para la gente que ha hecho el esfuerzo para nuestro placer de escribirlos¡¡¡¡¡


17 comentarios:

javi duque dijo...

jajajajaja
me descojono. eres una crack.
enhorabuena por un año de blog, muy bien llevao y con un éxito merecido, keep workin'.

peace&respect

Barbebleue dijo...

Pues sí que se te ve feliz, sí!
Es de lo que se trata.

¡Enhorabuena!

Joaquim dijo...

FELICIDADES CRIATURA
Hay que ver, un año ya.
Un beso enorme

Alfredo dijo...

...Enhorabuena, y felididades a tus hijos, ¿que haríamos sin su ayuda, que nos hacen sencillo lo que aparentemente nos resulta tan imposible.

Besos

Anónimo dijo...

!! Feliz aniversario de Blog, Pilar !! Es muy rico en temas y en relatos, me acompaña mucho y me gusta. Gracias amiga.

glòria dijo...

Pilar:
¡ Vaya trabajo de composición y qué original !
Mi enhorabuena con el deseo de que esta sonrisa tan abierta permanezca.
Gracias también a los chicos tan dignos de su madre.
Y qué siga el viaje: Un crucero por tu sensibilidad e imaginación del que no pienso desembarcar.
Mil besos, Pilar!

Titus dijo...

Enhorabuena, a seguir así de bien por muchos años.

Besos.

Vissi d'arte dijo...

MUCHAS FELICIDADES PILAR!!!!!

Y gracias por este blog tan estimulante, por tu energía y por tus ganas :-)

Que Pequeño formato cumpla muchos más!!!

pfp dijo...

Javi, que vocabulario es ese¡¡

los cumples son estupendos, gracias a todos de nuevo, y si Gloria, sí, a ver si logramos mantener la sonrisa, ¿entre todos?

BESOS

enric dijo...

Per molts anys, Pilar! (mira, chica: que, aunque el deseo sea el mismo, me gusta más que lo de Felicidades... Es... no sé... como más “deseoso”..., como que parece que no sólo es para alegrarse del momento sinó que, además, quieres continuar alegrándote durante más y más tiempo, ¿verdad?) :)

Pues eso, Pilar: que “per molts anys” podamos continuar leyéndote y encontrando siempre esa (o “esta”, aquí siempre me hago un lío) complicidad en los comentarios a tus “posts”, prueba fehaciente (palabra de nivel, ¿eh?) de que tus escritos van más allá de la simple exposición.

Y no riñas al “niño”, mujer, que si te hubiera dicho “me desternillo” en lugar de lo que te ha dicho seguro que hubieras pensado que era un cursi.

Un fuerte abrazo.

pfp dijo...

Enric, te quiero un millón, diselo a Ana Mº ¿eh?

Anónimo dijo...

Ya un año! No he dejado de leer ni un relato, ni un solo comentario. Me lo he pasado muy bien y espero, como Enric, que cumplas muchos más...

pfp dijo...

Kundry, yo aquí te espero siempre,
un super abrazo hermano.

Anónimo dijo...

Pilar, felicidades con retraso (que raro¡)
Ya sabes que entre trabajo, niñas, etc,etc... para mí es un gustazo meterme en tu blog
Un besazo guapa!
ah, me ha encantado tu composición, me recuerda a aquellos edificios en perspectiva que hiciste en la facultad, con ese azul...

Anónimo dijo...

Pilarita, soy yo: Silvia..

pfp dijo...

ay silvita, silvita, aquellos tiempos con aquellos profes tan "conceptuales" y nosotras a "nuestra bola"... que risas...como lo pasamos de bien...
besos y a las niñas...

Mr.Ripley dijo...

Enhorabuena por tu año de blog!! Y que sigas muchos años más enseñándonos tantas cosas... desde luego es un auténtico rincón para saber de arte. Un abrazo.