miércoles, 6 de agosto de 2008

el cuerpo, receptáculo del ser humano


Memoria, palabras, ideas, anhelos, emociones, sentidos, sentimientos...


Sentada,

en silencio,

frente al mar.




Fotografía: obra de Jaume Plensa


Os dejo unos días (pocos), me voy por esos aeropuertos de Dios. Besos a todos
Pilar

6 comentarios:

pjdfp dijo...

que tengas muy buen viaje!!

javi duque dijo...

un poco dalí-niano este, no?

te sigo, si, dont worry.

besos, mañana hablamos.

peace!

Mr.Ripley dijo...

Que te lo pases bien!!

Joaquim dijo...

Descansad, que nos espera una reentré estupenda

enric dijo...

Supongo que habrás observado que nunca se me ocurre qué decir o, mejor dicho, qué comentar en los "posts" donde presentas fotografías de obras de arte avanguardistas (no sé si acierto con la palabra), pero es que aunque Glòria (la samfianera) se enoje cunmigo cuando le digo que soy muy “carca” porque, según ella, que me guste muchíiiiisimo más, por ejemplo, Rossini que no Richard Strauss, o que goce más con la lectura de cualquier página de Josep Pla que no con las “poca-soltades” (no sé cómo traducirlo) de Amélie Nothomb, pongamos por caso, no es sinónimo de “carca” sino que, simplemente, según ella, me he acomodado demasiado y he perdido la inquietud de querer indagar en todo aquello que a simple vista “me parece” que no me dice nada. Bien, ella dice que “carca” no es la palabra, pero yo encuentro que me va como anillo al dedo. :))

¿Y a qué viene este rollo?, te preguntarás… Pues viene porque la escultura de la fotografía que ilustra este “post” la encuentro PRECIOSA, y el título, acertadísimo por el hecho de que su autor haya utilizado letras para dar forma a una escultura en cuyo título figura la palabra silencio. De veras que me ha gustado muchísimo, Pilar.

Te deseo que lo pases lo mejor que puedas por esos aeropuertos "de Dios".

Un abrazo de parte del “carca” de la Samfaina. ;)

glòria dijo...

Pilar:
Disfruta de tus aeropuertos. Te veo tomando fotos con tus ojos de artista.
Me encanta que Enric se haya pasado al vanguardismo después de frecuentar tu original blog. Que conste que a mi no me gusta la Nothomb. Que conste tambien que Josep Pla no me parece el mejor escritor.
Hasta la vuelta!