lunes, 7 de abril de 2008

para animar el cotarro. CONCURSO


al igual que ocurre en otros blogs en los que tengo el placer de concurrir, voy a organizar un concurso, así de chula... sé que los que me leéis y aunque no intervengáis habitualmente tenéis un nivelazo escribiendo, así que animaos.


Al grano, se trata de escribir un relato corto que tenga relación con mi primer título del blog: "un hombre viaja muerto siete horas en un vagón de metro", es lo suficientemente sugestivo ¿no?, mandarlo a mi "e-mail " pfpinedoa@hotmail.com y yo los publicaré conforme lleguen sin nombre y con un número. Todos los que lean los relatos pueden participar también dejando su voto, y así nombraremos al ganador.

El premio, es como para esforzarse, señores, tachán tachán ¡¡¡¡un Pinedo auténtico¡¡¡ no asustarse, ninguno de mis hermanos, sobrinos, hijos o padre, se trata de mi faceta pictórica.


El plazo es desde este mismo momento hasta el 25 de mayo (como hay puente de mayo por si vagueáis) osea del 25 al 31 de mayo, recuento de votos y el día uno resultado y premio.

6 comentarios:

javi duque dijo...

se puede mandar más de un texto por persona?

besos!! gran idea!!

Barbebleue dijo...

Hola Pilar, acabo de descubrir que tienes un cuaderno digital. ¡Es una alegría! Con tu permiso paso a enlazarte desde el mío, donde tanto me ruborizas con tus elogios.
No sé si atreverme con el concurso, jamás he sabido escribir con clase y estilo. El premio me atrae mucho; en fin, esperemos a las musas...

pfp dijo...

javi duque por supuesto que puedes mandar todos los escritos que quieras la fínalidad del concurso es pasarlo bien escribiendo y leyendo así que no voy a poner límites...
Barbebleue ¡la alegría también es mía de tenerte por aquí¡ si escribes la mitad de bien como lo haces cuando comentas las músicas maravilllosas que nos cuelgas en tú blog seguro que arrasas...ni lo dudes. Saludos afectuosos.

pfp dijo...

barbebleue, yo también te incluyo en la lista de amigos

Vissi d'arte dijo...

Enhorabuena Pilar!!! Me encanta tu blog!!! Y también los relatos cortos, es mi género favorito. Nos pondremos a pensar a ver qué sale...

Enhorabuena y un beso!!!

pfp dijo...

Gracias Papagena, un placer tenerte por aquí, espero tu relato, trabajando donde trabajas, a las musas las tienes muy a mano. Un abrazo y aquí te espero.